Hotel en El Golfo

○ El hotel ○ 

El Hotelito del Golfo era una casa de un propietario particular hasta que sus dueños la pusieron en venta y fue comprada por Don Victoriano Machín Tejera, que la reformó para convertirla en un restaurante. En el año 1996 se maduró la idea de construir un hotel y fue cuando se realizaron las reformas necesarias para ese proyecto.

Así fue como nació este hotel rural, con ambiente familiar, ideal para disfrutar de unas vacaciones de relax y de descanso, donde damos un trato cercano y directo.

Ahora contamos con 20 años de experiencia y nos dirigimos a personas que busquen tranquilidad dentro de un ambiente rural y costero que ofrece la isla de Lanzarote, en los límites del Parque Nacional de Timanfaya. Estamos situados en la costa oeste de un pequeño pueblo pescador, llamado El Golfo, pero también estamos muy cerca de lugares de interés como Las Salinas de Janubio, Los Hervideros o El Charco de los Clicos.

De hecho, El Charco de los Clicos es uno de los sitios más visitados de la isla por los turistas, mientras que El Golfo es famoso por el gran número de restaurantes especializados en pescado fresco. Por todas estas razones, el hotel es ideal para las personas que buscan un alojamiento pequeño, acogedor, familiar y absolutamente costero, pero con buenas opciones de restaurantes.

Si le interesa, puede hacer senderismo en la parte norte del pueblo. Hay un camino al borde del mar, rodeado de lava, que conduce a las playas de arena negra, como El Cochino o La playa del Paso. Eso sí, el mar es demasiado bravo para nadar, aunque son unas vistas excelentes.